AnclaNET Servicios Versión Imprimible






Su nuevo Sitio Web empieza con un dominio. Busque su dominio al realizar el pedido de su Plan de Alojamiento o Diseño Web.

Le facilitamos Planes de Alojamiento compartido Linux desde 1€/Mes. Nuestros Planes de Alojamiento compartido son completísimos, tienen espacio web ilimitado, ancho de banda ilimitado, Bases de Datos MySql ilimitadas, Cuentas de Correo ilimitadas, etc. También disponen de más de 100 scripts php gratis que puede instalar con unos pocos clicks. Disponen de aplicaciones tales como Wordpress, Drupal, Mambo, phpBB Forum y un montón más, todas de forma gratuíta. Y todo ésto se suministra con una Garantía de Reembolso de 30 días , de modo que si no está completamente satisfecho con nuestro servicio le devolvemos la totalidad de su dinero sin necesidad de ningún otro motivo. Por lo tanto, ¿a qué está esperando para unirse a nosotros? Regístrese ahora y obtenga su cuenta activada y configurarda de forma inmediata.

Nuestro Website Builder (Programa de Diseño Web online) tiene una navegación muy intuitiva, plantillas, y su Sitio Web estará instalado y funcionando en minutos . No necesita conocimientos técnicos ni de codificación. Para cualquier nivel de conocimiento, le evitamos los problemas al diseñar su Sitio Web. En tres sencillos pasos, cualquier principiante puede diseñar un espléndido y personalizado Sitio Web usando nuestro Asistente de Diseño. Todos los planes vienen con el paquete completo que necesita para construir un completo Sitio Web, incluyendo Alojamiento Gratuíto, Correo Electrónico y un Sistema de Ayuda al Cliente disponible durante 24 horas los 7 días de la semana .

Obtenga mucho más de su Sitio Web. Expanda sus negocios, productividad y seguridad con nuestras Herramientas Web.