Nuestra Empresa Versión Imprimible



AnclaNET facilita honradas y avanzadas soluciones de almacenamiento, que son líderes en el sector de almacenamiento y que se basan en su enfoque hacia el cliente: para hacer un almacenamiento más fiable, de costes asequibles, servicial y fácil. Todo nuestro el equipo de nuestros proveedores está cuidadosamente elegido para asegurar la máxima disponibilidad y rendimiento del sistema para sus Sitios web. AnclaNET.com utiliza servidores de calidad superior con un doble sistema de procesadores de núcleo cuádruple, 12 GB de RAM. Usamos discos duros de alto rendimiento configurados con RAID 10 (conjunto redundante de discos independientes) para propoocionar una velocidad superior y una mayor seguridad de los datos.

Nuestra conectividad se proporciona a través de un acceso de red altamente redundante que optimiza el enrutamiento de todos los datos. La optimización de nuestra red se realiza por medio de comprobaciones, lo que nos permite enrutar los datos a través de la mejor vía. El servicio al cliente es nuestra simple y más importante clave para una exitosa experiencia de alojamiento, y AnclaNET.com va un paso más alla para conseguirlo. El soprte técnico está disponible las 24 horas del día por medio de nuestro sistema de soporte técnico online y a través de conversación directa de ayuda online.

Nuestro tiempo medio de respuesta a una petición de soporte es de menos de una hora. Nuestros técnicos son expertos y amables y están deseando ayudarle de cualquier modo posible. La rápidez de los Sitios y el gran soporte al cliente se redondea con una oferta de herramientas que le hacen muy fácil construir y mantener su Sitio web. Disponemos del mejor panel de control, cPanel , que le permite manejar facilmente sus scripts, email, subdominios , estadísticas y mucho más. Para ayudarle a construir sitios profesionales para sus necesidades personales o de negocio, le ofrecemos el Rv Site Builder.

Nuestro objetivo fundamental es hacer su experiencia de alojamiento agradable, reconfortante y, sobre todo, fácil. Finalmente, hemos realizado nuestros servicios y ofertas pensando en cubrir sus necesidades de cada momento.